El tarot es real o es pura mentira?

¿El tarot es real o es todo una estafa para engañar a la gente?

2 Respuestas

Respuesta

A ver, depende de quien tire las cartas, obviamente no una ciencia exacta, y no debemos llevar nuestra vida en torno al todo lo que diga, esta claro que hay gente que abusa de eso y juegan con la desesperación del que recurre a ellas, yo jamás cobre por tirar las cartas, ni he aceptado propinas, lo hice Gratis, así que en mi caso no la hay, pero si he discutido con algún conocido que si engañaba con falsas promesas y sacándolo dinero, pero te puede pasar igual que. Con un mecánico, electricista, médico o abogado, va en la persona el Hacer bien su trabajo o no

Respuesta

La verdad es relativo a las creencias de cada quien, yo por ejemplo; Dios para mi no es real, pero hay algo que nos rige, pero no soy atea, soy más bien agnóstica. Así, las cartas en mi caso, me han resultado muy ciertas, y las he usado muy continuamente este año en un solo tema en particular tanto presente como futuro y la verdad me han funcionado, pero es por que yo creo en ellas y en que todo se rige por energías estés aquí o en China y estas se conectan. También puede que te advinen tu presente, y te digan el futuro, pero este es incierto pues existe el libre albedrío, solo que las cartas te informan lo que tu energía en ese momento emana más fuerte y por ahí se guían, pero ese destino, con un simple paso diferente cambia drásticamente, creo más importante usar las cartas para saber el presente, por qué esta pasando tal situación o que energía emana otra persona, ya que el futuro cambia y no existe el tiempo en las cartas.

Mi creencia...