Hipótesis y regularidades como se hacen¿

En la imagen aparece una gráfica y unas preguntas que no se como responder, agradezco a quien pueda ayudarme y sobre todo explicarme para que no se me siga dificultand este tema

1 Respuesta

Respuesta

·

Según la gráfica, aunque no se vea muy bien parece que alcanzan la misma temperatura a los 22min 30seg, por decir algo.

Yo pienso que sí que en el futuro volverán a tener la misma temperatura, la ambiental. En la figura aun están decreciendo pero se supone que la que ha bajado más ya está casi a temperatura ambiente y luego empezará a ser una línea recta y la que está por arriba seguira bajando hasta alcanzar a la de abajo. A partir de ahí las dos tendrán la misma temperatura todo el tiempo.

·

Y eso es todo.