Separador de miles en un label o textBox

Que código aplicó para que un label y un textBox que tengo en un userform me puedan dar sus valores pero con separadores de mil.

Obs. El valor del Label lo obtengo de una celda y el textBox de un valor introducido directamente en el.

Aguardo con ansias una respuesta y muchas gracias por su colaboración...

1 respuesta

Respuesta

El procedimiento es igual para el textbox que para el label.

Lo que tu estás pidiendo técnicamente es esto.

Hoja1 es la hoja donde tienes el formulario.

TextBox21 y Label21 el textbox y el label

Hoja1. TextBox21.Text = CStr(Hoja1. Range("A1"). Value) '<--- Para que coja el valor de la celda A1 y lo ponga en el textbox

Hoja1.TextBox21.Text = Format(Hoja1.TextBox21.Text, "#,#")

Hoja1.Label21.Caption = CStr(Hoja1.Range("A1").Value)

Hoja1.Label21.Caption= Format(Hoja1.Label21.Caption, "#,#")

El ##,## es el mismo formato que se usa para las celdas

Para verlos todos haces botón derecho en una celda,

Aprietas formato de celdas y señalas personalizadas, abajo del todo.

Los valores # son factores opciones y los 0 son valores obligatorios

Pongo varios ejemplos para que veas los cambios:

Con el número 123456.123465

0 123456 Solo la parte entera

0.0       123456.1  Parte entera + 1 decimal

0.00    123456.12 Parte entera + 2 decimales

#,#   123.456 Agrega el punto de los miles

#,#0.00 Agrega el punto de los miles + deja 2 decimales

Antares 18 eres un genio dentro de la pc.....

Funcionó a la perfección. ......

Mil gracias por tu ayuda. .....

Antares 18........

El código funciona a la perfección pero esta pasando algo raro ahora. ...

El label coje el dato de la celda J9 mientras al textBox lo introduzco manualmente (el dato numérico).

Ahora realizo una resta entre textBox y label y su resultado es volcado a un 2do label.

Hasta alli todo perfecto.....

Antes realizaba bien la operacion pero ahora (luego de la mejora de tu código) el resultado es inexacta.

A que se pudiera dar?

Imaginas algo que pudiera estar dando por alto?

Muchas gracias por tu ayuda. ...

El problema es que está cogiendo sólo la parte entera, has de usar el número de la celda j9 directamente o meter el contenido de la celda j9 en una variable dentro de la sub.

Ok. Reveo la solución. ....

Mil gracias por tu aporte.

Y que tengas un resto de jornada exitoso

Finaliza la pregunta, si no tienes más dudas