Dos dias de retraso a que se debe

Mi ciclo es de unos 31 dias aproxidamente mi ultimo periodo fue 27 de enero hacia el 6 de febrero tuve relaciones con condon (elcondon nofue comprobado pero nose aprecio rotura ni se sintio alahora de la relacion mipareja eyaculo fuera y elsemen se quedo en el condon a los 2 dias 9 10 y 11 tuve unsagrado conflujo (no era ni rosa nimarron) he tomado minocin para el acne durante un largo periodo que hora interrumpi debio a esto . Luego empeze con lo que consdiere miovulacion hacia el 13 oasi .Mi regla hoy 1 demarzo noha llegado, he hecjo un test de marca stada yha dado negativo he tenido una infeccion de orina y extres pormiedo aun embarazo que puede provocarme elretraso, aveces tengo flujo como siestyviera limpiando como elde despues de una excitacion .

1 Respuesta

Respuesta

La amenorrea o falta de menstruación puede deberse a varios factores, no solo representa un embarazo. Calculando la fecha de tu último período y los días que tarda tu ciclo, cuando tuviste relaciones no estabas en tus días fértiles.

Pero no puedo asegurarte una cosa u otra, ya que si nos basamos en el hecho de que tu pareja además utilizó preservativo, no debería haber ninguna posibilidad.

¿Dime no hubo penetración sin condón? Ese sangrado pueden ser muchas cosas, entre ellas infección urinaria y por lo que leí has estado con ese padecimiento.

El flujo por otro lado también es un indicativo de infección vaginal.

Yo te aconsejo esperes unos 5 días mas y te compres una prueba de embarazo para descartar toda posibilidad si en esa fecha aun no te ha bajado y de acuerdo a eso vayas al medico.

Mucha suerte!

Me hecho una prueba y ha dado negativo.Y no hubo penetración sin condón en ningún momento. Esperare unos días y mehare un análisis de orina que creo más fiable. ¿Pudo tener relación la infección con ese sangrado a los dos días de tener la relación? ¿El flujo ahora mismo no lo tengo ynosiento nada extraño para tener una infección opodria ser urinaria de nuevo?

Las pruebas se deben hacer al mes de haber tenido relaciones o bien 10 días después de la fecha en la que te tenía que bajar el período.

Si claro cuando hay un infección urinaria severa se da, es uno de los síntomas mas comunes. Si pero hay do tipos de infecciones que son las más comunes, urinaria y vaginal, cuando es urinaria, puede haber algunos de estos síntomas: Dolor al orinar, orina de tono mas oscuro, olor más pronunciado o mas fuerte en algunas ocasiones se presenta también dolor en la espalda en ocasiones se extiende a un lado de nuestro abdomen. Cuando hay infección vaginal, hay picor, molestias, flujos, olor fuerte etc.

Yo vaginal lodudo no tengo picor flujos así muyraros ni olores.

Es verdad wue cuando he tenido infección se orina sihe tenido dolor ene elabdomen .no creo que haiga embarazo.. pero en elprospeto del tesy dice que con un día deretraso se puede realizar y yodesde la relación han pasado 22 días

En mi opinión personal no estas embarazada, pero si deberías cuidarte y asegurarte no estés nuevamente con infección ya que este tipo de cosas, cada día se empeoran y necesitan de antibiótico.

Yo también lo creo .Tendré que hacerme un análisis ddorina para haber si sigo con ella.

La he tenido me han dado unos 5 días antibiótico y dos sobres demunorol pero no se .yo si curaría del todo

Si excelente decisión.

En ocasiones es necesario el urocultivo para saber cual es el tipo de antibiótico adecuado acorde a la bacteria u otros microbios.

Mi regla ha bajado hoy después de tener una mañana con bastante dolor enel bajo vientre y ya mehetomado un ibuprofeno aun así si veoque no se me ha curado mi infección deorina iré al médico

Me alegro, yo sabía que no había posibilidades por las fechas. Eso sí no dejes de ir al medico y realizarte un examen de orina, para que busques la atención adecuada y te cures de esa infección.

Muchas gracias por la ayuda estoy muycontenta .un saludo

Encantada! Para eso estamos. :)