Bomba inyectora compatible con motor hyundai D4BH

Tengo un hyundai libero Truck del año 2004, se me ha roto la bomba inyectora electrónica (numeración 104600-9141) y quiero ponerle una mecánica y necesito saber de que vehículos son compatibles para buscarla.

3 Respuestas

Respuesta

Estoy con Carlos, seria muy difícil localizar una bomba mecánica que se ajuste a ese motor

seguiré intentándolo, tiene que haber alguna solución, gracias.

Espero que la encuentres.

Respuesta

Yo tengo una terracan con ese motor, mi bomba murió y le puse una mecánica... lo que si de una mitsubishi pajero. A considerar al cambiar la bomba mantener la polea dentada de la bomba original y se mantendrá encendido el check engine por el tema del sensor, otra cosa a considerar es que el cuenta revoluciones no lo tengo activo(no me he dedicado a revisar el cableado entre las bombas) pero si se puede.

Respuesta

¿Mecánica? Creo que no se puede, la electrónica no lleva cable, es movida por un sensor en el pedal y este informa a la centralita y a la bomba de cuanto gasoil necesita, me imagino que si es mecánica y va por cable no funcionara, a ver si alalguien aporta una idea, otra opción es reconstruirla, que te podría costar sobre los 800 más o menos, eso es lo que costaba la mía

gracias por tu respuesta pero me han dicho que si se puede hacer, pero no se nada más.

La opción más económica es cambiarla por una reconstruida, podría rondar los 900, pero es praqcticamente nueva y con garantía, reparada te dará problemas, y ademan tendría que mandar a reprogramarla, a ver si vas a enpecinarte en montarla mecánica y vas a romper el coche