Deseo llenar un formulario por nombre tanto para datos personales como para productos

Que tal mi pregunta es a siguiente se puede llenar una cotización donde solo poniendo el nombre me rellene el formulario de datos personales sin agregarlo por un numero o id de igual forma para los productos en la cual poniendo el inicio de la descripción se auto complete

1 Respuesta

Respuesta

Ya tienes tu libro con las bases de nombres y de productos; si ya tienes el formulario, envíame tu archivo con el formulario y me explicas, para el caso de los nombres, qué datos quieres llenar y en qué hoja se encuentran.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Miguel Hernandez” y el título de esta pregunta.

Ya tengo el libro con la base de nombres y la de productos y el formulario o formato cotización mi pregunta es por ejemplo en la parte donde va los productos supagamos que:

  • ID Nombre
  • 01 lápiz punto fino
  • 02 lápiz punto medio
  • 03 pluma
  • 04 goma
  • 05 color
  • etc

la idea es que en la parte donde esta el formulario si yo no me se el código (ID) y lo requiero buscar por el nombre de tal forma que al escribir lápiz me el código la descripción y el valor unitario

Envíame tu archivo con el avance que tienes y lo vamos completando.

Me dices cómo lo quieres y yo te ayudo con las macros del formulario.

Saludos. Dante Amor