Que puedo hacer Ultimamente me ha dado picason en la vagina y me duele el cliptoris

No soy virgen y cuando tengo relaciones con mi novio me duele mucho, cosa que antes no pasaba

3 Respuestas

Respuesta

Generalmente el dolor en el clítoris sucede luego de una actividad sexual y puede durar hasta una semana. Se debe al frote intenso del área por tiempo prolongado pero no es peligroso ni duradero. Puedes usar crema sin aroma si lo deseas y lubricar el área durante el sexo la próxima vez. Puedes comprar un gel en la farmacia. El prurito o picor vaginal puede ser secundario a la irritación producida por la relación sexual. Eso si, si hay olor, flujos u otro síntoma puede ser una infección vaginal y en ese caso es importante visitar al medico.

Respuesta

Probablemente no sea nada grave pero si eres sexual mente activa es bueno que empiece a verte con un ginecólogo cada cierto tiempo, esto te ayudara a estar sana, recuerda que un profesional capacitado es tu mejor acción.

Suerte!

Respuesta

Lo en lo personal mi opinión es que te tienes que cuidar mucho eres mujer.. por eso si estas yendo muy frecuentemente a orinar lo mejor es que compres en la farmacia un vaso esterilizado $6 y a la mañana temprano lo llenas con tu orina y lo llevas a un laboratorio para un examen y te dirán si esta todo normal o a quien tienes que consultar o lo mejor seria consultar a tu ginecóloga si tienes y si no tienes es bueno que busques una ya que empezaste a tener una vida sexual activa y seria bueno que te cuidaras de la mejor manera.. no es nada grave por lo que pasas es normal pero siempre es bueno el consejo de un profesional que te revise los valores de tu examen de orina