¿Alguna web en la que haya fichas gratis de inglés para niños pequeños?

Espero que puedan ayudarme. Estoy intentando encontrar algún sitio web que ofrezca worksheets gratis de Inglés para educación infantil, principalmente. He buscado y es frustrante que todas te pidan una membresía de pago.

2 respuestas

Respuesta

Sí, así es. Es difícil encontrar fichas de inglés o worksheets gratis, para imprimir, en el internet. Pero en este website, www.agendaweb.org, podrás encontrar toda clase de actividades, tópicos y niveles. Si los niños se manejan medianamente bien con el ratón puedes seleccionar el nivel más elemental en el tópico que tu quieras.

Hola Rosamiren,

Gracias por contestar tan rápidamente. La web es buena pero me refería a alguna que ofreciese descargar en pdf o doc las fichas o worksheets, del tipo eslprintables pero gratis obviamente. ¿Conoces alguna? Muchas gracias!

Lo siento pero no conozco ningún website que permita imprimir worksheets gratis. Lo único que se me ocurre es que cuando encuentres worksheets que quieras imprimir utilizes el método de capturar pantalla y luego pegarlo en un documento de word, el cual podrás imprimir directamente sin problemas.

Respuesta

¿Has mirado en www.maestroteca.com? y en http://www.angles365.com?

Sí Xera, las he mirado pero busco alguna web que permita descargar fichas o worksheets de manera gratuita en formatos pdf o doc, ya sabes del tipo eslprintables pero gratis, conoces alguna? Muchas gracias!

A parte de las que ya te dije no, yo montaba mis propias fichas buscando imágenes en google, asía eu no utilizé nunca prefabricadas, lo siento.

Utilicé