¿Embarazo dedos con semen? ¿Sangrado de implantación?

Hace 7 días masturbe a mi novio y eyaculo se limpió con las manos y las enguajo, después introdujo la punta de un dedo pero por miedo lo saco ¿puedo estar embarazada? Y hoy en la mañana en el baño me salió una gota de sangre y me baja en dos días, ¿puede ser sangrado de implantación? No he presentado sintomas de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Para que se produzca el embarazo es necesario que haya penetración sin protección. Si dices que después de la eyaculación él se limpió las manos es imposible que haya posibilidad de embarazo, ya que cuando se producen situaciones adversas como la que tu describes los espermatozoides mueren en poco tiempo.

La única forma posible de que se produzca embarazo (y aun así las posibilidades son bajas) es que vuestros genitales estén en contacto directo y que se intercambien fluidos.

Hola y muchísimas gracias , sólo tengo una pregunta que crees que haya sido el sangrado?

Puede tener muchas posibles explicaciones, la más probable es que sea un simple adelanto del periodo. Lo que si que tienes que descartar por completo es un embarazo, por todo lo que te comenté anteriormente y porque no estabas en tus días fértiles.