Comprar un nuevo ordenador portátil

Estoy mirando para comprar un portátil. Mi presupuesto es de 500 euros.
Me gustan estos dos:
http://www.toshiba.es/laptops/satellite/satellite-l50-b/satellite-l50d-b-15z/ (6gb de Ram y 750 gb de disco duro, procesador AMD A6)
http://www8.hp.com/es/es/products/laptops/product-detail.html?oid=7658243 (8 gb de Ram y 1 Tb de disco duro procesador AMD A10)
Por marca me recomiendan Toshiba antes que HP, pero es más rápido el procesador de HP.
¿Cuál me recomendaríais? ¿O alguno con características similares? He visto un Asus pero pone que tiene batería de 2 celdas ion de litio, y no es extraíble. Es el fallo que le veo.

1 Respuesta

Respuesta

Vaya a por el toshiba que es teconologia 100% japonesa y en la actualidad ocupa el 5º puesto a nivel mundial en ventas de ordenadores.

Van muy bien son muy fresquitos y duran años y años son casi inmortales, el único problema que le dará un toshiba es que con los años la batería se ponga mala y tenga que reemplazarla.

Aparte de que el hp son 90 pavos más y se pasa el presupuesto.

En cuanto a que el HP es más rápido no es mucho solo 400Mhz ni se nota -)

Suerte