Reforma de cocina y dos cuartos de baño

Quiero reformar la cocina (3.50m largo por 2m de ancho) y dos cuartos de baño (3.50m por 1,37 ancho y 3.10 x 1.18, respectivamente). Un baño colindante a la ccocina y el otro muy cercano a ella. Quiero cambiar tuberías y sanitarios, alicatar, poner losetas de vinilo y pintar los techos. He pedido dos presupuestos y, solo la mano de obra, me parecen precios desorbitados. ¿Alguien me podría decir cuál sería un presupuesto razonable?

1 Respuesta

Respuesta

Así a groso modo 3500 a 4000 euros la mano de obra

Ya los materiales dependerá de su calidad

Solo de fontanería ya tendrás más de 1500

Y lo mismo alicatado sin contar electricista

Pintor y un albañil que re acondicione y desescombre

¡Gracias! Pero, según la tabla de la base de precios de la Construcción de la Comunidad de Madrid, me sigue pareciendo excesivo. Con la que está cayendo, tendremos que acudir al "háztelo tú mismo" con la ayuda de conocidos manitas. Muchísimas gracias por su tiempo y su respuesta.