Es normal que mi marido cuente nuestra pelea a su hermana?Yo estoy muy ofendida

Después de una discusión en la pareja mi marido dejar de hablarme durante una semana

Al cuarto día va a casa de su hermana y le cuenta todo, incluso llora, cuando se le paso el enfado me lo contó, yo estoy muy enfadada creo que me ha hecho de menos y me ha dejado en mal lugar, pues su hermana le ha dado a el la razón, su argumento es que el tiene que desahogarse con alguien, yo he dicho que su hermana ya no pensara igual de mi y aunque esto es lo de menos lo que mas siento es que he perdido la confianza en el y ahora pienso que siempre van a estar hablando de nuestra relación a mis espaldas y me siento fatal, creo que ha abierto una puerta que tiene que estar cerrada, los trapos sucios se lavan en casa,

No se como manejar este asunto, estoy mal sin decirle lo que pienso del tema y por otro lado estoy cansada de que no me hable cuando se enfada, aun que es así desde siempre

2 respuestas

Respuesta

¿Cuánto tiempo llevas de casada?

Te pregunté sobre el tiempo que tienes ya que me imagino que tienen poco tiempo, porque de lo contrario ya te habrías dado cuenta que acostumbra contarle a todo el mundo sus problemas para que le tengan lastima.

No es usual ese comportamiento en los hombres pero si los hay y te voy a decir algo desalentador llegan a viejos siendo igual, suelen hacerse las victimas, jamás creen que son culpables, al contrario creen que siempre tienen la razón.

En lo personal que me molesta mas, si eso que ande de chismoso y poco hombre con el perdón tuyo, o que deje de hablarte por días... Por favor tienes que analizar bien las cosas, es inconcebible que el hombre que amas y que te ama, simplemente no te dirija la palabra tanto tiempo, eso para mi no es bueno.

Y no se si me equivoco en cada discusión tarda más días en buscar como arreglar las cosas... ¿Y bueno y las relaciones intimas que?

Como lo mencionó el otro experto deberán buscar ayuda, de lo contrario, deberás pensar en ti y que es lo que realmente añoras y esperas sea tu vida. No podemos amar mas de lo que nos amamos a nosotros mismos, tu pareja es un hombre egoísta e inmaduro.

Disculpa que haya sido tan directa, pero hay cosas que me molestan mucho y un hombre así es una de ellas.

Suerte!

¡Gracias! Llevo casada 39 años,parece mentira! mi marido siempre ha hecho lo mismo cuando se enfada deja de hablar y ya esta,yo hace muchos años le pedía que se le pasara pero se ponía muy soberbio y deje de hacerlo ahora no le hago caso,sigo o procuro seguir con mi vida, esta vez se fue a dormir al sofá y es la primera vez que se lo ha contado a su hermana, el motivo del enfado fue una tontería, estábamos en una comida de carnaval con baile y yo no quería ir tan pronto a casa, y en vez de haberme quedado yo en la fiesta opte por irme con el y me enfade bastante,le insulte y le llame de todo menos bonito, y el se enfada porque yo me enfado y así empieza la cosa discutimos un poco y deja de hablar, no habla ni al perro, y si viene nuestra hija de visita habla lo menos posible, esta vez fui yo la que me canse y le pregunte hasta cuando iba a estar así, después de decir unas cuantas tonterías, como que se iba a ir de casa ha vuelto a la "normalidad" yo sigo molesta con que haya ido con el cuento a su hermana pero no se como abordar el tema. GRACIAS

Bueno mis respetos entonces, porque has sabido como lidiar con algo que en lo personal no toleraría.

Procura cuando las cosas estén bien hablar con él, sin discutir o alterarte intenta decirle como te sientes y que estuvo incorrecto desde todo punto de vista te haya expuesto de la forma que lo hizo ante alguien mas, independientemente de quien sea. Además pregúntale que sentiría él si tú hicieras eso con un familiar tuyo... ( y quédate en silencio unos minutos) para que recapacite y entienda lo mal que estuvo su acción. Ya que como dijiste al inicio, los trapos sucios se lavan en casa.

Haces bien en ignorar cuando hace berrinches como un niño pequeño al menos le haces saber no te importa aunque no sea así.

Mucha suerte en todo!

Respuesta

Eso es algo poco común, que haya discusiones, si, pero que este una semana sin hablar, no, y no creo que muchas personas, lo tolerarían, menos si se repite. Y que lo cuente a su hermana, parece un retorno a la infancia, y que llore, etc. todo eso no es muy normal, aunque no parece revestir gravedad, ahí hay una mezcla de persona catalogada como manipulador pasivo, que no logra su cometido, y varias cosas más, por lo que te sugiero que si quieres conservar el matrimonio, vaya a algún consejero matrimonial si los hay en tu país, o lo que haya, por supuesto estas en lo cierto, si hay algún problema, se tiene que solucionar entre ustedes, y no que lo vaya a contar a otro. Ste.

¡Gracias! ¡Gracias! Llevo casada 39 años,parece mentira! mi marido siempre ha hecho lo mismo cuando se enfada deja de hablar y ya esta,yo hace muchos años le pedía que se le pasara pero se ponía muy soberbio y deje de hacerlo ahora no le hago caso,sigo o procuro seguir con mi vida, esta vez se fue a dormir al sofá y es la primera vez que se lo ha contado a su hermana, el motivo del enfado fue una tontería, estábamos en una comida de carnaval con baile y yo no quería ir tan pronto a casa, y en vez de haberme quedado yo en la fiesta opte por irme con el y me enfade bastante,le insulte y le llame de todo menos bonito, y el se enfada porque yo me enfado y así empieza la cosa discutimos un poco y deja de hablar, no habla ni al perro, y si viene nuestra hija de visita habla lo menos posible, esta vez fui yo la que me canse y le pregunte hasta cuando iba a estar así, después de decir unas cuantas tonterías, como que se iba a ir de casa ha vuelto a la "normalidad" yo sigo molesta con que haya ido con el cuento a su hermana pero no se como abordar el tema. GRACIA