Rango de celdas con formato condicional

Tengo una hoja con dos (2) rangos diferentes (C4:N5) y (C27:N28). Entonces según el texto del rango (C27:N28). Las celdas del rango (C4:N5) debe cambiar de color según la celda correspondiente, ejemplo si D28 = "APAGAR" entonces D5 debe mostrarse en color azul, si L27 = "CARGADA" La celda L4 debe mostrarse en verde y así sucesivamente para todo el rango esto seria para 4 colores diferentes. Por tu ayuda te agradezco mucho. Que estés bien, Que Dios te bendiga. Hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta

Debes seleccionar el rango C4:N5 y buscar el Formato condicional.

Allí las opciones son: Utilizar una fórmula y en el campo escribís la primer condición tal como se ve en la imagen, y le aplicas el primer color.

A continuación podés seguir agregando el resto de las condiciones y colores.

Recordá que siempre tenés que trabajar con el rango seleccionado.

¡Gracias! Elsa Matilde. tu respuesta no es buena. tu respuesta es excelente: Gracias a Dios todavía existen personas como tu, que  con sus conocimientos ayudan a personas que necesitamos. Que Dios te bendiga y nuevamente mil gracias!