Como puedo perder la retención de liquido del mi cuerpo

Hola experto mi entrenador me ha dicho que tengo mucho rentecion de liquido y que por eso no se me nota los abdominales ya que solo tengo 1% grasa en el abdomen me gustaría saber como quitarme esa retención de liquido gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si es cierto eso, en primer lugar, trata de utilizar la sal común cloruro de sodio, no más de dos gramos por día, puede ser que utilices de más. Si el problema sigue, entonces es un asunto medico, y tendrías que consultar. Ste.