Estoy buscando soluciones de conectividad para mi oficina ¿Que me recomiendan?

Tengo algunos problemas con el internet y la conexión entre mis oficinas del corporativo. ¿que equipo para redes me recomiendan para conectarlas?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes problemas con el internet, deberías comunicarte con tu proveedor de servicio, si el determina que todo esta bien, entonces deberías ver si tus router, switch y demás equipos de interconexión están en buen estado, por ultimo ya para responder a tu pregunta de los equipos, debes analizar la escalabilidad que podría tener tu oficina y en base a esto hacer la mejor elección de los equipos, en mi caso trabajo en un sitio grande, y la mayoría de las redes están echas con fibra óptica.