Como puedo quedar embarazada rápido

Tengo 32 años y me gustaría saber como puedo quedar embarazada rápido ya que mi ciclo es irregular, por lo demás soy una persona bastante sana, no fumo, apenas bebo alcohol y hago deporte.

2 respuestas

Respuesta

Ante todo tomar las cosas con calma, ya que si te desesperas o te impacientas, vas afectar tu organismo.

No se que tan irregular eres, supongo que si lo dices es porque llevas en un calendario anotadas al menos tus últimos períodos, si no lo has hecho debes empezar por ahí. Acá te voy a dejar dos link, uno para que sepas aproximadamente cuando son tus días fértiles, que aunque en la mujer irregular es complicado saberlo no es imposible. El primer link es una calculadora de ovulación

http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm

Y el segundo link es para ayudarte con algunos consejos para que logres quedar embarazada en un tiempo menor, ya que te van a decir como detectar la ovulación aunque seas irregular.

http://salud.kioskea.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares

Saludos y mucha suerte, cuando estés embarazada me encantaría saberlo :)

¡Gracias!

Grettel Bv ya estoy embarazada!!!gracias!

Yupiiiiiii no sabes la felicidad que me da saber tan bella noticia.

Ahora a cuidarte, llevar el control prenatal por el bien tuyo y tu bebito, tomar ácido fólico y el resto de las vitaminas.

Respuesta

Al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada y ya tenía más de 40 años casí 41 para ser exacto, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural

Aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe

A la edad de 41 años quede embarazada de mi primera hija y hoy con 45 estoy esperando mi segundo embarazo. Te recomiendo que sigas este método que si funciona.