Que televisor de 55 a 65 pulgadas comprar 4k

Buenas,

Tengo un presupuesto de en torno a 1000 € y me quiero comprar un televisor de 55 a 65 pulgadas. Actualmente tengo un plasma de 50 pulgada con el que estoy muy contento pero me mudo y se lo va a quedar el inquilino que entra.

El tema esta en que me aporta nada el diseño de televisor, es algo secundario para mi, también lo es el smartv porque tengo un pc conectado con el que estoy muy cotento y tampoco el sonido ya que tengo un home cinema, el tema de que sea curva, tampoco me parece muy importante, no se que pensáis sobre esto.

Lo que más me interesa el la calidad de la imagen, que tenga un buen procesador, buenos hz, etc... Y que tenga tdt para 4k. Veo muchas pantallas de LG, Samsung, Philips... No se cual elegir. EL tema 3d quizás me guste, pero tampoco es muy importante.

En primer lugar me gustaría saber que marca es la que destaca, leo mucho de LG, pero veo opiniones para todos los gustos. También veo marcas que no contemplo y no se si me equivoco como Philips, Panasonic...

En resumen, si vosotros, los expertos, tuvierais mi presupuesto y estuvierais en esta situación, ¿qué pantalla os compraríais?

Añade tu respuesta

Haz clic para o