Es posible el embarazo bajo estas circunstancias?

Quiero saber si bajo las siguientes circunstancias es posible el embarazo.
Tuve relaciones sin protección pero sin eyacular dentro el día 5 o 6 de mi ciclo (1 día después de haber terminado mi periodo).
Pero estoy tomando pastillas anticonceptivas (en ese tiempo llevaba una caja entera y empezando la segunda caja)
Pero el detalle es que tengo un desajuste hormonal por haber ingerido la postday hace 2 meses atrás en ese entonces (ahora son 3 meses atrás)
Hoy estoy a 6 días de la fecha de mi siguiente periodo y me han dolido mucho los ovarios, hinchazón, gases y tengo los pechos levemente hinchados.

¿Existe posibilidad de embarazo?

Respuesta

Hola no info

No hay posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual

No hay posibilidad de embarazo porque estás tomando pastillas anticonceptivas.

Hola, muchas gracias por responder! me quedo más tranquila.

Aprovechare el post para hacer una pregunta aparte!, ojalá pueda ayudarme.

Mi duda es si ingiero una alta sobredosis de las anticonceptivas orales pero luego las dejo un tiempo y retomo las mismas. Hay alguna posibilidad de que mi organismo se haya echo inmunes o algo por el estilo? ( sé que la pregunta es bastante rebuscada pero necesito salir de la duda.) desde ya gracias!

No hay ninguna posibilidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola no info

Si usamos la lógica, es imposible un embarazo ya que tu misma mencionas que has estado tomando anticonceptivos, por ende NO debe de haber problema alguno.

Por tu información dada, NO puede existir embarazo.