Le toqué la mano a mi novio con liquido pre seminal

Yo masturbe a mi novio la mano me quedo con un pequeño olor a orina y me quedo con un liquido transparente que era el pre seminal el tema es que paso un rato yo me seque la mano y con la mano seca le toque la mano a mi novio y luego el me introdujo sus dedos en mi vagina hay algún riesgo de embarazo tengo mucho miedo por favor respondan lo antes posible (el en ningún momento se tocó)

1 respuesta

Respuesta

Hola ctln fgr

No existe posibilidad de embarazo.

  • No hubo semen
  • No hubo penetración por la vagina ni eyaculación en la misma.

Así que NO es posible un embarazo.

Ahora te recuerdo el sexo es un tema adulto aun que en estos tiempos personas muy jóvenes empiezan a tener actividades sexuales. Orientate e informate. Para tener relaciones sexuales resposablemente. (Lo menciono por tu tipo de pregunta).