¿Es compatible ser funcionario y presidente de una asociación?

Hola soy contratado laboral fijo de la Agencia Tributaria y quiero montar una Asociación de Viajes, con su web correspondiente www.viajesjigarmo.com, y ser el Presidente

Me gustaría saber si es compatible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, ser presidente de una asociación sin animo de lucro, es compatible con cualquier trabajo, incluso funcionarios.

Otra cuestión seria que la entidad realice una actividad económica y que usted realice mas trabajos que la mera presidencia, o que el cargo fuera remunerado. Habría que estudiar su caso concreto.