Ciclofemina corto mi menstriuacion por 3 meses

Hola quisiera que me ayuden estoy un poco desesperada, estoy usando ciclofemina por más de un año todos esos meses estado siendo regular menstruaba del día 1 hasta el 5 o máximo 7 de cada mes, pero mi ultima menstruación fue el 5 de diciembre para enero, febrero y ya mismo marzo y no he tenido niggun síntoma de cólico, me preocupa bastante en febrero antes de ponerme la inyencion que lo hago cada 15 de cada mes me hice una prueba de embarazo y salio negativo, que debo hacer me cambio de anticonceptivo o sigo con el mismo e sido muy puntual en las fechas a a hora de ponerme la inyección es normal que se retrase tanto mi menstruación

1 respuesta

Respuesta

Hola Alexandra Perez

Quizá estés presentando una reacción a la inyección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.