Access 2007 - Seleccionar Valor de una fila en un SUBFORM

Tengo un subformulario haciendo la funcion de datagrid.

Es decir mi subform contiene 4 textbox lo cual estan ligados a un query.

Cuando corro mi Main form, en mi subform se ve un listado del query, como si fuera un datagrid.

Cuando selecciono una fila, abajo dice Record 1 of 30. Si selecciono el Segundo dice: REcord 2 of 30.

Cuando utilizo la funcion selTOp() me trae el valor del Record que estoy seleccionando.

Pero me gustaria que me trajiera el primero campo que es Nombre, de la fila seleccionada del SUBFORM.

Agrego que mi subform trae un Query con una condicion, unicamente los que digan cierto nombre.

Si es necesario subir el archive a la red, ustedes diganme.

1 respuesta

Respuesta

No se si lo he entendido bien.

Lo que quieres es seleccionar de un formulario un valor concreto de un subformulario.

Si es así tienes que poner en VBA lo siguiente:

MIVALOR = Forms!NOMBREDELFORMULARIO!NOMBREDELSUBFORMULARIO.Form.NOMBREDELCAMPO.value
ó
MIVALOR = Me!NOMBREDELSUBFORMULARIO.Form.NOMBREDELCAMPO.value
también tendría que funcionar siempre que la llamada la hagas desde el formulario.