Como están, quisiera saber el nombre de una película de terror

La trama es de una pareja casada (creo que hasta son hermanos) que adptan niños, y adoptan a una niña (o adolescente) pero que le exigen de comportarse de manera correcta, luego ella descubre que la pareja ya ha adoptado otros niños y los tienen encerrado en el sótano porque se portan mal y caminan entre las paredes de la casa, incluso hay uno que por hablar mucho le cortan la lengua, la película es vieja, creo que ella se hace amiga de un chico de color o algo así.

1 respuesta

Respuesta

No estoy muy seguro, pero pudiera ser "El sótano del miedo":

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=219

Echa un vistazo por si acaso, ahí mismo tienes el trailer. Si no es esta a ver si me puedes decir si es más antigua o moderna y lo seguimos intentando.