Macro para separar 8 dígitos en celdas individuales

Tengo en una celda 8 dígitos, deseo separar a cada dígito en celdas individuales.

2 Respuestas

Respuesta

Te dejo la siguiente macro que deberías poner en un módulo, luego seleccionas el rango que quieras que te separe tus dígitos y finalmente la ejecuta (no es necesario que todas las celdas tengan 8 dígitos)

Sub Separar()
Dim r As Range, i As Integer
For Each r In Selection
   i = 1
   Do While i <= Len(r.Value)
      r.Offset(0, i) = Mid(r.Value, i, 1)
      i = i + 1
   Loop
Next r
End Sub
Respuesta

La siguiente macro te toma la celda A2 y te pone en las celdas de la B2 a la I2 la separación de los números

Sub separaren8()
'Por.Dante Amor
    j = 2
    celda = Range("A2")
    For k = 1 To 8
        Cells(2, j) = Mid(celda, k, 1)
        j = j + 1
    Next
End Sub

No comentaste cuál celda o si van a ser varias celdas o si quieres la separación hacia abajo o hacia la derecha o en dónde.

Prueba la macro y si es lo que necesitas no olvides valorar la respuesta.

Saludos. Dante Amor

La separación es a la derecha

Amigo Dante funciona a la perfección pero tengo un problema

solo realiza de una celda, tengo a varias en un rango de celda C11 a C34 y el resultado a la derecha

Gracias por su apoyo

Preparo el cambio y pongo la nueva macro

sub separa()

for i = 11 to 34

j=4

for k = 1 to 8

cells(i,j) = mid(cells(i,"c"),k,1)

j=j+1

next

end sub

'

No olvides valorar la respuesta.