¿Que Pros y Contras hay en buscar a mi ex pareja?

Resumiendo, yo tengo 21 años y ella 19, hace un año q no se nada de ella, en el tiempo que saliamos no le daba mucha importancia, nunca le falte el respeto o fui violento, menti que me iba a vivir lejos, me enamore, pero fue demasiado tarde, otras mujeres con las que estoy no hacen que sienta lo mismo, se cambio de casa, tenemos amigas en comun, etc.

Sinceramente quiero estar con ella, y no armo el valor suficiente para buscarla. Se que no es el sitio, pero distintas experiencias me van a servir para convencerme de que ya termino todo, o que todavia hay algo porque luchar...

2 Respuestas

Respuesta

Hola Thiago Vila.

No voy a enumerar los pro o los contra. Sólo voy decirte un par de cosas, en la vida es de sabios reconocer cuando nos equivocamos. No tienes mucho que perder si haces el intento y por la razón que sea no pudo hacer, al menos lo intentaste. Te arrepentirías toda la vida si no lo haces, pensando que hubiese pasado si lo hubieras intentado. Y si resulta pues que viva el amor ♥

Mucha suerte!

Respuesta

Encontrar de pronto, de joven la pareja que sera definitiva, no siempre es facil, habras visto que algunas lo hacen de modo natural, pero todo tiene una explicacion. Lo que te pasa puedo haber sido por varias causas, imposible definir, te doy una opcion, solamente, a veces un muchacho sale con una chica, busca variar, no encuentra nada mejor, y recuerda a la que fue medio "ideal", pero eso, generalmente, no funciona, por que tampoco es ideal, pudo haber sido para vos mejor que las que conocistes despues. Insisto, es solo una posibilidad, cada persona, es un mundo diferente. Pero tambien existe la posibilidad de que se vuelvan a encontar y formalizar, puede haber de todo. Pensalo bien, si crees que vale la pena, llamala, a ver que pasa, puede que ya no le intereses, puede que si, no encontraras suficiente sugerencia de que termino todo o hay esperanzas, eso no se puede saber, y de saberlo, se te tendria que decir en persona, o quizas, no. Tienes que tomar una decision por vos, te diria, que si estas muy interesado, lo intentes, el no, ya lo tienes. Ste.