Cuidados básicos si se quiere tener relaciones sexuales

Quisiera que me culturicen acerca de este tema. Lo que pasa es que quiero comenzar a tener una vida sexual activa y para esto quiero instruirme. Me podrían decir que es lo básico que debo de saber para tener sexo: preservativos, cuales son los casos en los que puedo quedar embarazada y cosas por el estilo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sheyla De Lama

El tema es bastante amplio.

El uso de preservativos además de evitar embarazos no planeados también previenen de muchas ETS's

Solo puedes quedar embarazada cuando tengas relaciones sexuales de riesgo en tu periodo fértil.