¿Debo tomar la píldora del día después?

Si mantuve una relación sexual sin coito, pero luego de la primera eyaculan hubo otra en la que existió una mínima penetración ya que soy virgen morfológicamente y en el momento en el que sentí dolor se retiro, es posible que este embarazada, por cierto mi periodo terminó el día de ayer y la relación se dio el día de hoy

2 respuestas

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual.

Respuesta

Si quieres sacarte toda duda puedes tomar una Segurite, y te quedas tranquila, puedes encontrar mucha info del tema en pildoradeemergencia.com.ar, te recomiendo esa página para todo lo que sean dudas sexuales y derivados.

Suerte!