No carga mi alternador, que puede ser?

El auto es un Renault laguna 96 volvo motor n7q.. Carga solamente cuando acelero y cuando esta regulando marca en el tablero anomalía en la batería y prende la luz... Le cambie el regulador de voltaje! ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Cuando carga de esa forma suele ser el puente de diodos lo que esta malo

se le cambio el regulador de voltaje lo pruebo con el multímetro y de 0 pasa a cargar 12

pero de toda forma acelerando desconecto la batería y se para

Nunca se puede desconectar la batería con el motor arrancado, estropeas el alternador.

No entiendo eso de cero carga 12, al tener la batería puesta tiene que marcar 12 y con el motor arrancado 14