Me gusta un chico que no quiere nada serio conmigo, ¿Qué hago?

Mi problema es que tengo una "relación" con un chico que no quiere nada serio conmigo. Él es un chico que siempre ha ligado mucho, sale mucho, no quiere compromisos y, aunque desconfíe de él, le quiero mucho. Mi pregunta es si habría alguna manera de darle la vuelta a la tortilla, de atraerlo a mí, algo así como un plan de actuación :).

1 respuesta

Respuesta

Si eso es lo que dice, hay dos probabilidades, de que pueda cambiar y tener deseos de formalizar, o sea realmente lo que dice. Esto ultimo, suele ser lo más acertado, no es como en los viejos tiempos, que todos los muchachos decían lo mismo, pero luego eran "atrapados" por que llego la mujer esperada, etc. Las cosas cambiaron, no digo que no sea posible, la posibilidad esta, pero tratar con alguna argucia, dar celos o cosas por el estilo, no es lo mejor, vos trata de conseguir lo que quieres en la vida, si es una relación con futuro, entonces tendrás que tomar una decisión, o estar pendiente de este muchacho por "si cambia", algo que no te conviene, por que el esta en la suya, y vos quieres otra cosa. Puede ser algo difícil si te agrada, pero así se plantean las cosas. Ste.