¿Cómo me conecto a wifi con mi Elephone G5?

Tengo un teléfono móvil Elephone G5, me gustaría poder conectarme a la red wifi de mi casa, pero cuando pongo mi teléfono en modo wifi no me aparecen las redes disponibles. ¿Me podrían indicar paso a paso cómo hacerlo desde este tipo de teléfono?

1 respuesta

Respuesta

Según la especificación de tu equipo,

http://www.devicespecifications.com/es/model/0fb82f8e

1.-Tu equipo acepta redes WIFI 802.11 b/g/n, por lo que el equipo no te limita a redes anteriores (802.11 b/g)
2.-Realiza la activación de Redes WIFI cerca al Router, para evitar problemas de señal.
3.-Chequea tu equipo con otra red o router de algún amigo. Si con esta otra red no funciona, lleva tu equipo a servicio técnico. Pero si funciona. Has el paso siguiente
4.-Descarga la aplicación InSSIDer de TechsPot

http://www.techspot.com/downloads/5936-inssider.html
Instala en una laptop o pc, esta aplicación te va a realizar un análisis de la señal WIFI de tu Router y posibles interferencias.
SUERTE!

El problema no es mi router, ya que con otros móviles me puedo conectar a mi wifi sin problemas, el problema lo tengo con mi móvil que activo el wifi y no me aparecen redes disponibles, sin importar el lugar donde haya servicio de wifi.

Entonces tu equipo presenta una falla, ya que sin importar el Sistema operativo que posea un equipo, se deben acoplar al estándar 802.11 para acceder a redes WIFI.

Llevalo a un servicio Técnico apropiado.