Jubilación a los 61 años teniendo una incapacidad

Les agradecería me informaran sobre una cuestión que a continuación les expongo.
Tengo 59 años y actualmente estoy en paro. Al mismo tiempo estoy dado de baja por problema de artrosis en las rodillas. Ya he superado el año de baja y estoy a punto de pasar por tribunal medico que me solicitara una incapacidad. Yo tengo intención ya que reúno todos los requisitos de jubilarme anticipadamente a los 61 años. Mi pregunta es si me dieran la incapacidad yo podría solicitar a los 61 años la jubilación o ya no podría hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

fararom1956;

Estate atento a "Pórtico Legal", he trasmitido tu cuestión a un "superexperto".