Renault kangoo 19 tdi me se viene abajo en una subida

Tengo este coche y no se que pasa que no corre cuando viene una subida me se viene a bajo y por autopista no pasa de 100 km puede ser el filtro de gasoil?

1 respuesta

Respuesta

Si no esta bien mantenido ese motor, pues puedes empezar por el filtro de gasoil y el de aire, si sigue igual, desconectale el medidor de masa.

Muchas gracias por contesta, ¿el medidor de masa es equel que esta en la entrada de aire verdad?También me han comentado que puede ser la válvula agr y un tubo, ¿tu cómo lo ves?

Si ese es, puede ser también lo que dices, egr, pero si los filtros están mal, no anda tampoco.

Ok, el sábado lo voy a mirar todo lo que me as dicho

¿Si desconecto el medidor y el coche va bien luego tengo que cambiar esta pieza verdad? O el medidor es para hacer una prueba

Si desconectas el medidor y va bien, ya no le tienes que cambiar nada más, pero si hace muchos kms que se los cambiaste, no estaría mal que lo hicieras