Deshidratación Discal y entrenamiento de Taekwondo

Como dice en el titulo tengo deshidratación discal que no llega a ser hernia de disco. Las tengo en el medio de la espalda y en la lumbar.

Obviamente los médicos me dijeron que me olvide del taekwondo pero no puedo hacerlo. Soy 1er dan y mi sueño es ser profesor.

Mi pregunta es si puedo seguir con el entrenamiento, obviamente conociendo mis limitaciones y viendo el aspecto más técnico del taekwondo más que la fuerza y si complemento con Natación podre seguir entrenando.?

3 respuestas

Respuesta

Lamento decirte que lo que tienes es una lesión estructural, no muscular, y siendo tú no me la jugaría. Te recomiendo que busques una segunda opinión de un médico deportivo y de un osteopata. Recuerda que la salud es lo primero y que existen muchos deportes que seguramente podrás practicar.

Respuesta

Creo que quizás deberías pedir una segunda opinión medica si ya lo has echo puede que sin animo de desanimarte

Quizás podrías intentar practicar otra arte marcial menos invasiva para tu sistema osteomuscular, como por ejemplo;

Wing-chun o taichi.

Respuesta

Lee este libro ay incontraras la solucion a todos tus problemas

CAMBIO RADICAL POR E.VILLEGAS, Q