Cambio de unidades, ¿Como paso de presion (milibares) a altitud (pies)?

El tema es bastante sencillo creo pero no acabo de dar con ello. Tengo una serie de datos en mbares y quiero obtenerlos en pies ¿como se hace el cambio de unidades?

1 respuesta

Respuesta

De entrada presión y altitud no tienen las mismas unidades.

Si te refieres a la variación de la presión con la altitud s.n.m. aquí tienes un desarrollo:

http://laplace.us.es/wiki/index.php/Variaci%C3%B3n_de_la_presi%C3%B3n_atmosf%C3%A9rica