¿Qué tan grave es Arco aortico con anillo vascular en mi bebe?

En la ecografía de las 20 semanas descubrieron un Arco aortico derecho con anillo vascular que engloba a traquea, arteria subclavia izq aberrante presente. Estoy muy asustada, me recomendaron amniocentesis y estoy a la espera de resultados. ¿Qué probabilidad hay de que tenga algún síndrome?

1 respuesta

Respuesta

No soy la mas indicada para contestarte ya que no soy doctora, espero que uno de los expertos en la materia pronto te ayude. No se trata de un síndrome, se trata de una condición cardíaca para explicártelo de alguna forma.