Ocultar campos según condición de otro campo

Tengo un formulario donde clasifico un tipo de paciente en un campo "Tipo_paciente", con lista: LACTANTE, NIÑO, EMBARAZADA, y me gustaría que dependiendo si elijo "LACTANTE" que elija me OCULTE un campo llamado "Talla".

He intentando con código que conseguí, me oculta en el momento que elijo pero, al navegar por los registros este campo sigue oculto.

El código que tengo es este:

Private Sub Tipo_Paciente_AfterUpdate()
Select Case Me.Tipo_Paciente

Case "LACTANTE"

Me.TALLA.Visible = False

Case "NIÑO"

Me.TALLA.Visible = True

Case "EMBARAZADA"

Me.TALLA.Visible = True

End Select
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

En el evento "Al activar registro" de tu formulario, ponle en mismo código o llama a ese procedimiento con:

Call  Tipo_Paciente_AfterUpdate