¿Una duda que tengo con respecto a WhatsApp?

En Whatsapp, al hacer click en la información de un mensaje que yo he enviado, me aparece ''Entregado'' a determinada hora con doble tick gris, y ''Leído'' con una rayita - y doble tick azul . Significa que el mensaje no ha sido leído, no hay una hora determinada, el mensaje no ha sido enviado,  ha quitado el doble tick azul, o simplemente no quiere contestar? Me pueden decir qué puede ser? Está igual hace 2 días. Algo parecido a esto, miren:

1 respuesta

Respuesta

Bienvenida!

Según parece si que lo ha leído.

  • el mensaje fue entregado al servidor.
  • el mensaje fue entregado al dispositivo del destinatario.
  • el destinatario leyó tu mensaje.

https://www.whatsapp.com/faq/es/android/28000015

Suerte