¿Puede estar embarazada si hubo relaciones a días que su ciclo terminara y habiéndose tomado la pastilla del día siguiente?

El día 18 de febrero tuve relaciones con mi novia por primera vez pero sin protección, al ratito de haber empezado decidimos no continuar puesto que no estábamos protegidos, ella al día siguiente se tomo la pastilla del día siguiente, es posible un embarazo teniendo en cuenta que no hubo eyaculación, se tomo la pastilla de emergencia y que el día que tuvimos relaciones era el día 25 de su ciclo menstrual, además no le ha bajado hasta el día de ahora 24 de febrero, ¿puede estar embarazada o es fruto de los nervios y los efectos secundario de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Carlos Perez

Exactamente tu mismo te respondiste, pero te aseguro tu respuesta. El retraso que a tenido lo mas seguro es por consecuencia de la pastilla del dia despues, este es un efecto que siempre debe de ser considerado al tomarla, y por ende su ciclo se ve afectado. A parte la toma de la pastilla en cierta forma fue innecesaria ya que este es adecuado usarlo despues de alguna ruptura de condon (y el liquido sale) o por una eyaculacion No deseada.

Deben de estar tranquilos y esperar.

Hola Gabri Garcia gracias por tu respuesta, solo una duda, es completamente normal que se le atrase y si hace una prueba de sangre dara una respuesta veraz?

Es normal. No tendría por que hacerse una prueba.