Propiedades o eventos de un label en visual basic 2008

Primero tengo un form1 con un textbox y declare una variable asi: dim P as integer, en el mismo formulario use: P = TextBox1.Text... Hasta ahi voy bien, (creo que el numero que escriba en ese textbox se almacena en la variable P, ¿cierto?)... Bueno cuando llamo el form2 quiero que me aparezca en un label ese valor de la variable P... Y no lo consigo... Como hago por favor alguien que me guie...

2 respuestas

Respuesta

Si ya lo tenés en el label, entonces te conviene directamente poner

Form2.Label1.Caption = Form1.TextBox1.Text

Si querés hacerlo con variables, tenés que declararla como pública, para que puedas accederla de cualquier lugar, ya que sino te quedará dentro del Form1 (donde fue creada)

no entiendo lo que esceibio

Buenas tades gustavo disculpa pero no puedo ver tu respuesta cuando me meto en el blog sera posible que me la envíes directamente a mi correo: [email protected] y disculpa la molestia

Enviado!

¡Gracias! BUENOS DÍAS gustavo pero resulta que os label los tengo en un form windows de visual basic 2008 express y la propiedad "caption" no existe... entonces te explico y disculpa tanta molestia: tengo un form1 con un textbox1 el cual cuando inicio el formulario le introduzco un valor y lo almacena en una variable publica "P", cuando oprimo el botón aceptar llama a un form2 que contiene un label2 (hAsta aquí voy bien) en el cual quiero que aparezca el valor de la variable "P", pero eso no pasa, he intentado de todo y no se que sucede por favor guiame... gracias

Respuesta

Cambia la declaración a:

Public P As Integer

Y en el evento Load del Form2:

Me.tuLabel.Text= Form1.P.ToString()