¿La tablet/laptop hp pavilion x360 es buena?

Es que hp siempre veo que lo insultan por que se descomponen y eso y quería comprarme esta

4 Respuestas

Respuesta

Depende que uso le vas a dar por las especificaciones técnicas trae memoria de 4gb de ram un disco duro de 500gb y un procesaror de 4 núcleos

Si la vas usar para navegar en you tube facebook o sea uso casero y el 99% de las computadoras casi no fallan en cosas de hardware las fallas radican en descargar programas o películas y gran parte de estas descargas traen malware spyware o lo que la gente común dice virus cosa que no lo es que actúa como virus te pone la computadora lenta te cambia la página principal si tu no haces tendrás computadora saludable espero que te sirva esta información

Respuesta

Personalmente me gustas mucho los productos de HP.

Si lo que buscas es movilidad, autonomía y rendimiento, este puede ser un equipo que cumpla con tus objetivos.

Para las tareas del día a día (trabajo y navegación por Internet) podrás realizar de sobra tus tareas de forma fluida.

Gracias, pero he visto que se descompone a la semana y eso, ¿Es verdad?

No entiendo a que te refieres con descomponer... ¿Problema físico en la carcasa o problemas con el windows?

He escuchado por ejemplo que ala semana empieza a trabarse, o que se reinicia! ¿Es verdad?

No tiene porqué ser así. El mayor problema de los dispositivos portátiles suele ser el sobrecalentamiento de los mismos. Hay que tener en cuenta que se trata de un dispositivo portátil, y no se puede comparar con los PC de sobremesa, que pueden estar encendidos horas y horas.

Si tienes esto en cuenta, y dejar un tiempo de reposo para que se enfríe el dispositivo tras un largo período de tiempo, no debes de tener ningún problema con el.

Otro tema es "la mala suerte" y que te toque un dispositivo defectuoso de fábrica (nos puede pasara a todos), lo cual se puede solucionar con la garantía. Además, si fuese en una semana estas aún dentro del plazo para poder descambiar en tienda por otro.

Respuesta

Toda computadora es buena a no ser que su diseño presente defectos de fabricación, el asunto es que tengas claro las tareas que piensas o necesitas realizar con el equipo de computo, ahí si se puede recomendar un modelo específico, por precio o por rendimiento.

Respuesta

Yo por uso en trabajo y particularmente los portatiles, sobremesas, tablets de esta marca a nivel casero no los recomiendo ni en pintura, eso si a nivel de empresa son impresionantes.

A mi los acabados de la gama home no me gusta nada y siempre tiene bastante problemas con el tiempo.