Embarazo de la siguiente forma ?

Queria preguntarle que si es probable que haya un embarazo de la siguiente forma :
A mi novia le bajo el día 8 su periodo fue de 26 días le dejo de bajar el 11 tuvimos relaciones el 13 sin preservativo solo fue penetración no eyaculé, el día 21 fue sexo anal y hoy 23 igual no eyaculo dentro pero no se si por roces, oh por que toque poquito el pene con la vagina pueda haber embarazo :/ ¿qué me dicen?

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo debe definitivamente haber penetración y no anal vaginal. Eso si, si hay penetración aunque no haya eyaculación hay riesgo.

Entonces si debo preocuparme por que muchos dicen que como se aproxima a los días de su periodo no es probable ya que no hay óvulo

No me queda muy claro algo, ¿en qué fecha tuvieron relaciones en las que hubo penetración osea pene → vagina?

del 8 al día 11 le bajo solo el día 13 hubo penetración

No estaba en los días fértiles.

¿Entonces es de muchísimo preocuparse?
Es que me estaba comentando que le duelen sus piernas como si le fuese a bajar :/ ¿qué podrá ser?

Al decirte que no estaba en sus días fértiles significa que las posibilidades de que este embarazada son casi nulas.