¿Que hacer cuando un cachorro defeca con sangre y no quiere comer?

Compre un cachorro de "un mes imedio" su raza es un pinscher. No quiere comer y defeca continuamente con sangre, lo lleve a la veterinaria y le mandaron una comida para anorexicos (parece atún), con una jeringa para bebes le estoy dando agua ya que tampoco quiere tomar nada y me angustia que se deshidrate la doctora me dijo que no le podía dar leche, pero a medida que pasan las horas el no come y hace cada ves mas popo con sangre, le están aplicando un medicamento para sacar cualquier tipo de parásitos y se me ocurre que quizás la sangre y el defecar tantas veces sea causa de eso aunque no se si ese sea el caso estoy preocupada y ya no se que hacer

2 respuestas

Respuesta

Deben de hospitalizarlo de inmediato para que le apliquen suero endovenoso, su situación es delicada y por eso lo mejor es internarlo.

Respuesta

Como diguieron podría desidratarse asi que seria posible que se deshidratarse. Le pondrán suero intavenoso.

Un remedio podría ser pincharle agua con sal para rellenar el espacio así que lo puedes probar. Eso es lo que el veterinario hizo a mi perro con deshidratación.

Vale por una parte la desidratacion la tendrás controlada pero no vas a estar siempre así, prueba con pavo o carne a ver si come.