¿Quieren darme celos o que intenta conseguir?

Me corto a mediados de diciembre por una actitud mía, intente remediarlo el resto del mes y no me hizo caso. Lo deje en paz un mes y le volví a escribir hace poco intentando acercarme porque aun lo quiero y el respondía mis mensajes. ¿Lo invite a salir y me dijo que no podía y le dije ok cuando puedes y me dijo que no sabia y me desespere y le deje de hablar desde ese entonces(apenas va una semana y se la pasa likeando fotos de una tipa que sabe que me cae mal pero la tipa tiene novio y también lo he cachado stalkeandome) que debo hacer con el? Aun lo quiero pero su actitud me aleja poquito más

2 respuestas

Respuesta

En parte puede que eso de la actitud solo fuese un pretexto para terminar con la relación, para saber si esto es válido solo analiza la situación de meses o semanas antes y compáralas, si notas cambios en su actitud eh ahí el detalle, la relación ya no tenia esa chispa y la ruptura estaba cerca.

Por otra parte puede que este haciendo todo ese drama de la tipa solo para demostrar que tu mundo gira a su entorno. Cuanto más vea que te afecta más lo ara. Hazle saber que no es la ultima coca cola. Sal a distraerte, cuando menos lo esperes el va a estar de regreso y tu ya te abras olvidado de el

Esta bien que le demuestres que lo quieres pero no tanto recuerda - todo en exceso es malo, todo con medida-

Respuesta

Ya lo intentaste, y solo conseguirás, alejarlo más. Una pareja tiene que ser entre dos, no tirar uno solo. Es evidente que se aparto de vos, quizás lo que paso que cuentas, solo fue un detonante, o un pretexto, además, eso de estar revisando la red social, no lleva a nada, las cosas se arreglan personalmente, no de ese modo, al menos, es la opinión que te doy. Eso de dar celos, es cosa antigua, te aconsejo que sigas con tu vida, que trates de mejorar vos, de conocerte mejor, no andar dependiendo de los demás, si no mejoras lo interno, no conseguirás nada bueno afuera. Ste.