Me lastime un hueso o es el musculo

Estaba jugando fútbol y intente hacer una chilena y caí con todo el peso y me duele el musculo dorsal izquierdo asta bien que me duela asta la pompis o sera que se quiere cevrar un hueso de ai es que me da miedo caminar y que un hueso este rajado y que camine i se me cevre o es nomas el musculo el que causa el dolor

1 Respuesta

Respuesta

No hay manera segura de saberlo así nomas, anda a un medico y pide una radiografía, es mejor salir de duda, aun si es una lesión muscular, en la misma, se pueden ver elementos que ayudarían al medico con el tratamiento. Ste.