Mi gato orina a menudo en el sofa!

Tengo 2 gatos y uno de ellos a veces orina en el sofa y el otro araña los costados (tanto que ya se ve la madera). Actualmente tenems uno de tela pero huele fatal por la orina, ya que pese a lavar la funda, el olor se queda en la espuma. En la tintoreria no pueden hacer nada y la peste es asquerosa. ¿Qué solucion me dais? ¿Si comprar uno nuevo como deberia forrarlo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Los gatitos están esterilizados?

Hola! Sí, los gatos están esterikizados y siempre tengo puesto el difusor de feromonas. He ido al veterinario, han hecho análisis de orina y nada. Es por eso que ya he dcidido tirar la toalla y con ella el sofá.Por eso preguntaba por como debería ser el nuevo sofá o como forrarlo para que no absorba el olor.

Muchas gracias por tu interés :)

A mi se me acabaron los problemas de este tipo con la esterilización, pero viendo que este paso ya le has dado te recomiendo que visites esta página en la que dan algunas informaciones interesantes http://elsecretodelosgatosfelices.com/el-marcaje-con-orina/, entiendo tu desesperacion y espero que puedas solucionarlo, siempre hay algun metodo, no te desanimes, suerte.