Irregularidad y bulto en el lado izquierdo de la parte inferior a la barriga

Siento molestar pero es urgente. Soy muy irregular, este mes me ha bajado ocho días mas tarde la regla, además era muy oscura y tenia flujo vaginal marrón, ha durado seis días. Además, después de ella tengo gases, eructos, dolor en la tripa y pinchazos, noto una bola dura en la parte izquierda desde hace días y tengo miedo a que sea un embarazo. Tengo insomnio, estrés, hago mucho ejercicio... Además no tengo hambre, he perdido dos kilos en dos semanas, etc. Estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Si eres irregular, el retraso en principio no sería raro. El sangrado más oscuro puede tener relación con el propio retraso. De todas formas, con los síntomas que cuentas de dolor e inflmación sería interesante que con lo consultaras con un especialista. Yo no le veo relación con el embarazo, en ese sentido podrías estar tranquila.

No estoy embarazada, me he hecho un test y ha salido negativo. Muchas gracias! Ya he pedido cita, y espero que todo vaya bien!

Eso mismo espero yo.