Exportar a Word selección en excel

Estoy tratando de encontrar una macro buena para exportar selección en Excel a Word.

Y que pueda dar nombre al archivo con la hora de la grabación.

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres seleccionar unas celdas y copiarlas en un word?

¿O cómo quieres pasar datos de excel a word?

Con una macro para pasarlo a fabrica precisamente con la hoja de la fotografía que me solucionaste.

Hacer una selección de celdas incluidas las fotos

Un saludo

Me puedes enviar tus archivo con un ejemplo explicado detalladamente.

No olvides poner en el asunto nombre de usuario

Te lo he mandado

Gracias Dante

Buenas tardes

Haciendo pegado especial como “Mapa Bits” me sale en Word esta macro :

Sub Macro()

' Macro grabada el 24/02/2015 por Luis

    Selection.PasteAndFormat (wdPasteDefault)

End Sub

Y no se como ponerla en la macro de Excel

 Espero no te moleste, te mando el archivo

Un saludo Dante

No es ninguna molestia.

Lo reviso y te aviso

Prueba con lo siguiente:

Sub Excel_Word_PENDIENTE()
    'On Error Resume Next
    Dim Wordapn As Object
    DatoFechador = Format(Now(), "dd-mm-yyyy") + " " + Format(Now, "H M  Am/Pm")    'establecemos una variable para la fecha
    Ruta = ThisWorkbook.Path    'el archivo Word se guarda en la misma ruta que el archivo Excel
    Selection.Copy    'si no,  determinar el rango a copiar
    Set Wordapn = CreateObject("Word.Application")   'crear nueva aplicación Word
    n_archivo = "mi_doc_word"     'nombre del archivo word, puede hacer referencia a una celda u otro dato
    With Wordapn
      .Visible = True
      .Activate
    End With
    Wordapn.Documents.Add     'crear nuevo documento Word
    'Wordapn.Selection.Paste    'pegar celdas Excel
    Wordapn.Selection.PasteAndFormat 13   'Type:=wdListCombineWithExistingList
     'pegar celdas Excel
    Wordapn.ActiveDocument.SaveAs "G:\PENDIENTE " & DatoFechador & " .doc"    'guardar como
    Wordapn.ActiveDocument.SaveAs "J:\PENDIENTE " & DatoFechador & " .doc"    'guardar como
    Wordapn.Quit
    Set Wordapn = Nothing                  'liberar el objeto Word
End Sub

Buenas tardes Dante

Me sale el documento Word en blanco.

Y me sale a depurar la línea:

Wordapn.Selection.PasteAndFormat 13   'Type:=wdListCombineWithExistingList

Un saludo

A mí me funciona bien en excel 2007

¿Qué versión de office tienes?

Excel 2003

Busca esta instrucción

Wordapn. Selection. PasteAndFormat

Para 2003