¿Puedo cambiar de método con tan solo un mes de uso de pastillas anticonceptivas?

Quiero decir, si es posible cambio de método anticonceptivo con tan solo un mes de cambiar de pastillas (porque en mi país no se conseguían las que tomaba) por lo cual tuve que cambiar a yasmin... Y me recomendaron cambiarme a mesigyna que es inyectada...

2 respuestas

Respuesta

No se quien te ha recomendado que cambies, eso lo debería hacer tu médico o por lo menos debería prescribirtelo él.

No pasaría nada por cambiar pero dependiendo de como se haga el cambio puede haber irregularidades.

si, me la recomendó mi ginecóloga, pero se me olvido preguntar si no habría algún problema en cambiar de método con solo tener un mes de haber cambiado de pastillas...

Si te lo prescribió la ginecóloga puedes usarlo tal como te indico y no habría problemas por que haya pasado solo un mes mientras el cambio se haga correctamente.

Respuesta

Si quieres la inyección, no habrá problema, pero consúltalo con el médico, ya que es él quien te la pondrá y puede resolver todas tus dudas.