Irme a vivir con mi novio?

Hace 6 años salimos juntos, y hace unos 2 años que él se mudó a unos 600 km, por lo que solo podemos vernos los fines de semana.
Yo tengo 21 y él tiene 23, ambos trabajamos y estudiamos. Me queda un año para terminar mi carrera, pero hace rato vengo pensando en mudarme con él y terminarla a distancia.

Por un lado porque aunque tengo un buen trabajo no soporto trabajar en una oficina, y allá tengo la posibilidad de un trabajo independiente que me encanta, y por otro lado porque hace años que tengo ganas de vivir con él y lo extraño.
Pero también siento que sería una idiotez no esperar un año más y terminar la carrera presencial como corresponde. Aunque ya no sé si soportaría un año más de trabajar encerrada y además extrañándolo.
¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Hola Antonella lu, tú misma tienes la respuesta y lo sabes, tratas de justificarte pero no engañas a nadie y menos a ti.

Debes terminar la carrera, un año es poco tiempo y no vale la pena dejar sin concluir lo que tanto esfuerzo te ha demandado. Si bien dices que puedes terminar a distancia, bien sabes que no es lo mismo que llevarla presencial y que pueden presentarse cosas. Hay mas tiempo que vida, no apresures las cosas porque extrañas a tu novio o porque las cosas en el lugar que él está pintan de un mejor color.

Todo a su tiempo es de sabios saber esperar el momento justo para hacer las cosas y no tomar decisiones a la ligera. Claro que soportarás un año mas, además de no es que no lo ves.

Te deseo mucha suerte!

Respuesta

Termina la carrera amiga. El tiempo apremia a quien espera, concéntrate primero en lo tuyo, piénsalo bien y una vez que definas lo que en realidad quieres toma tu decisión.