Cuales son las causas de que duela el pene ?

Tengo 2 meses con un dolor en el costado derecho de mi pene justo donde termina el prepucio. Empezó después de una relación después de un movimiento brusco. Ya están descartado hongos y bacterias y virus ya que ya tome para todo eso medicamento y fui con el urólogo me dijo que mi pene estaba en buenas condiciones que para el tengo prepucio redundante . O que me lastime algún nervio o me lastime un nervio con el movimiento. Me dio medicamento y me dijo que sino se me quitaba con eso tenía que hacérme la circunsicion a fuerza. Cosa que yo no quiero mi prepucio siempre a sido normal nunca cubre por completo mi glande ni en estado flácido y nunca he tenido infecciones, creo que el lo ve más por el dinero . Pero ya estoy desesperado son dos meses así y nose si sea algo muscular o de los nervios o venas . Alguien podría decirme que hacer y no llegar a la circuncicion .

1 respuesta

Respuesta

Hola Luis Miguel Ramos

Sugiero es una segunda opinión sobre la conveniencia de la circuncisión.

El dolor puede ser un daño en los nervios, pocas veces requiere tratamiento, aunque el proceso de sanación es lento y molesto.